Horarios

Tijuana y Querétaro desean romper sus malas rachas en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- Tijuana ante Querétaro, un partido con dos objetivos distintos. Los Xolos quieren amarrar su boleto a la Liguilla este viernes cuando enfrenten a los Gallos Blancos. Tijuana, no ha podido ganar como local, cuenta con cinco empates y una derrota-, mientras que los queretanos se han enfocado a la Concachampions y buscan clasificar a la Final del torneo continental.

 

En un Call Center, así celebraron estos aficionados de la Selección Colombia - FCFSeleccionCol, los goles en el partido eliminatorio ante FEF

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Los dieciséis puntos que han logrado los dirigidos por Miguel Herrera a lo largo del Clausura 2016, los ubican como el octavo mejor equipo, por lo que un triunfo los situará más arriba de la tabla general. En frente, tendrán a un equipo queretano que no ha ganado como visitante a lo largo de la competencia –cuatro derrotas y un empate-, y que además ha apostado por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

En su trayectoria, el argentino suma en total 499 tantos, y contra el cuadro merengue, llegaría a la cifra soñada.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Víctor Manuel Vucetich fijó su meta en levantar el título de la Concachampions, y dejaron de lado el torneo de Liga, situación que Miguel Herrera y sus Xolos quieren aprovechar para clasificar a la Liguilla en su primer torneo como estratega fronterizo, mismo que no ha sido fácil, debido a que no han ganado los suficientes partidos –tres triunfos, siete empates y una derrota-.

En total, ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones desde el año 2011. La estadística se divide para ambos equipos cuatro victorias para cada equipo y un empate. En el Estadio Caliente han jugado en cuatro ocasiones y los de casa dominan a los emplumados con dos triunfos, por uno sólo de la visita y una igualada.

 

 

Dale Like si alguna vez hiciste esto en la escuela o trabajo

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!