Horarios

Tijuana y Pumas se ponen a prueba en la Jornada 7 del Apertura 2016

Tijuana y Pumas se ponen a prueba en la Jornada 7 del Apertura 2016

TIJUANA, México.- Mediáticamente el Clásico Nacional entre América y Chivas es el partido más atractivo de lo Jornada 7 del Apertura 2016, sin embargo, a nivel futbolístico el encuentro de este viernes entre Tijuana y Pumas es sin duda el que más se antoja por lo que pelean ambas escuadras.

Los Pumas, que parecen ya haberse adaptado a la idea de Francisco Palencia, viene de derrotar al subcampeón Monterrey por un sorprendente 5-3. Matías Britos fue llegará al Caliente como goleador Felino, mientras Pablo Barrera retoma cada día su nivel, por lo que serán una amenaza para el cuadro de Miguel Herrera. Los de la UNAM buscarán su primera victoria como vistantes.

 

 

Los Xolos de Tijuana, actuales líderes del balompié nacional y con tres partidos ganados de tres disputados en la "Perrera", intentarán alargar su invicto  en casa y de paso mantenerse en la cima del campeonato. Tigres, Pachuca, América y los propios Pumas les pisan los talones, por lo que desean frustrar los deseos de sus seguidores.

El delantero del equipo Fronterizo, el colombiano Dayro Moreno, está en plan grande y con siete goles en este campeonato, lo que lo convierte en el máximo romperredes y uno de los jugadores más destacados de la Liga MX.

Este viernes en punto de las 21:00 del centro de México, Xolos recibe a Pumas en el Estadio Caliente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!