Horarios

Nos espera un gran partido

Tijuana y Atlas, a capa y espada

TIJUANA, México.- Este viernes 1 de mayo, en el Estadio Caliente, los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Zorros del Atlas disputarán la octava parte de una batalla que se ha caracterizado por ser de poder a poder.

Desde que los Canes Aztecas ascendieron a la Primera División se han visto las caras con los Zorros en siete ocasiones, registrando una gran paridad que los ha llevado a obtener cinco igualadas y un sólo triunfo por bando.

Una muestra de esta atrancada guerra es el empate a tres goles que dio en el territorio xoloitzcuintle el 19 de julio de 2013, al que ambas escuadras salieron a luchar con capa y espada.

Además de ello, en estos pasajes, destaca que sólo existe un gol de diferencia en el recuento de los daños, ya que la jauría le ha marcado nueve anotaciones a Atlas, mientras que los pupilos de Tomás Boy le han realizado ocho perforaciones a los fronterizos

En el mismo tenor cabe señalar que la única victoria que ha obtenido cada uno ha sido en condición de local y que hasta ahora ninguno ha probado las mieles de la victoria encarando a su similar rojinegro en patio ajeno.

Por otro lado, este enfrenamiento tendrá un ingrediente extra, dado que algún conjunto podría quedar herido de muerte en caso de caer, ya que el margen de error y la diferencia de puntos entre las 14 escuadras que tienen posibilidades de clasificar a Liguilla es mínima.

Actualmente, la academia se ubica en la cuarta posición de la tabla general de clasificación con 25 puntos, mientras que Tijuana se encuentra en el quinto escalón con 24 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!