Horarios

Xolos festeja ante Querétaro. IMAGO7

Tijuana vence a Querétaro y sigue invicto en el Estadio Caliente en la Liga MX

TIJUANA, México.- Cinco triunfos en cinco partidos disputados han conseguido los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente en el Apertura 2016 de la Liga MX, luego de vencer este miércoles 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro con goles de los colombianos Dayro Moreno y Avilés Hurtado por parte de los locales, mientras que Camilo Sanvezzo descontó por la visita en el final de la Jornada 10.

Sin meter el acelerador a fondo, Tijuana se adueñó del esférico y comenzó a dominar a los Gallos Blancos.

Bastaron tres llegadas al marco de Tiago Volpi para abrir el marcador. Gabriel Hauche mandó un centro por izquierda, donde Milton Caraglio le bajó el balón a Dayro Moreno y el colombiano, de primera intención, disparó para sacudir las redes queretanas. Apenas 21 minutos en el marcador y los locales ya lo ganaban.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Querétaro, sin destellos al ataque, sufrió en el fondo. Hauche volvió a detectar un hueco en la zaga Emplumada y centró para Avilés Hurtado, quien sólo tocó la bola para marcar el segundo tanto de la noche a los 32'. Más de media hora de juego y los Gallos Blancos estaban contra las cuerdas, ante unos Xolos que se enfilaban a sumar su quinta victoria como locales.

Querétaro, poco a poco, metió a Tijuana en su campo hasta recortar el marcador. Camilo Sanvezzo fue derribado fuera del área y el mismo brasileño se encargó de cobrar el tiro libre. Con la pelota detenida, Sanvezzo disparó de pierna derecha y el balón se incrustó en el angulo superior derecho del marco de Federico Vilar. El brasileño dejó en 423 minutos la racha de Xolos sin recibir anotación como locales en lo que va del torneo.

Tijuana sumó su quinto triunfo consecutivo del Apertura 2015, mientras que los Gallos cayeron por cuarta ocasión en el certamen. La próxima jornada, los fronterizos visitarán a Santos, y los Emplumados harán lo mismo ante Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!