Horarios

Tijuana vence a Pumas y se mantiene en la cima del Apertura 2016 de la Liga MX

Tijuana vence a Pumas y se mantiene en la cima del Apertura 2016 de la Liga MX

TIJUANA, MÉXICO.-Los Xolos de Tijuana reafirmaron este viernes su papel de superlíderes de la Liga MX, luego de derrotar en casa 1-0 a Pumas, en el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2016.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Xolos se volcó al frente desde el inicio del partido, generando jugadas de peligro que supo contener el portero de la UNAM, Alejandro Palacios, por lo que la victoria del cuadro Fronterizo pudo ser más abultada.

Gabriel Hauche fue el autor del único tanto del partido, cuando al minuto 23 disparó cruzado por desde el costado derecho, en una jugada que hizo ver mal al zaguero Felino Luis Fuentes y al portero Alejandro "Pikolin" Palacios.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ!

Los locales siguieron bajo el mismo tono y estrellaron un par de balones en el poste, mostrando una amplia superioridad sobre su rival. Poco cambiaría para el segundo tiempo.

El Xolaje, en su papel de local, estrellaría rápidamente dos balones más al travesaño, lo que le daba vida a los Felinos, quienes al mando de Francisco Palencia estaban obigados a sumar para recuperar la confianza de su afición.

¡EL COLOR EN EL ESTADIO CALIENTE!

Los Pumas estuvieron cerca del empate, cuando un remate de Darío Verón paso  por encima de la meta de Federico Vilar.

Dayro Moreno, goleador del equipo que comanda Miguel Herrera, se quedó con las ganas de gritar el segundo tanto de Xolos, luego de que les anularon por fuera de lugar una anotación a los 62'.

Matías Britos, quien la semana pasada fue el goleador de Pumas ante Monterrey, tuvo un par de ocasiones en los minutos finales.

Con la victoria, "El Piojo" y sus pupilos sumaron 16 unidades, suficientes para conservar la cima del certamen en esta fecha, sin importar lo que hagan sus perseguidores, que tienen cuatro puntos menos que los Caninos.

Pumas por su parte se quedará en 11 puntos y se ubica provisionalmente en la sexta posición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!