Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Milton Caraglio con Xolos. IMAGO7

Tijuana vence a Chiapas y se clasifica a la Liguilla del Apertura 2016

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana derrotaron este viernes 2-0 a Jaguares Chiapas FC, en un partido que careció de emoción y jugadas relevantes.

¡ACÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

El triunfo mantiene a los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera en la cima del Apertura 2016 de la Liga MX y aseguraron su pase a la Liguilla; mientras que los de Sergio Bueno deberán replantear su estrategia, ya que todo indica que seguirán de sotaneros en la general y con problemas de ascenso.

Miltón Caraglio abrió el marcador a los ocho minutos, luego de rematar un centro con la cabeza, venciendo al portero debutante de Jaguares, Federico Crivelli. Tras la anotación, los visitantes no mostraron reacción, ya que estaban desconcertados por encontrarse en desventaja tan pronto.

Hacia el final del primer tiempo, Chiapas tocó la puerta rival por cortesía de Dieter Villalpando y parecía que entraba en el partido pero no lo logró.

La segunda parte no fue tan diferente, pues los felinos intentaban pero la puntería no estaba afinada.

Fue hasta el 80' en el que se volvió a gritar "gol" en el Estadio Caliente, tras un error garrafal de la zaga felina y el portero Jaguar que prácticamente le regaló la anotación al colombiano Dayro Moreno.

Con la victoria Xolos continúa más líder que nunca y visitará a Toluca en la siguiente jornada, mientras que Jaguares recibirá a Querétaro en el Zoque.

Los locales alcanzan su mejor racha en casa en toda su historia, al sumar siete victorias consecutivas en el torneo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!