Horarios

Tijuana

Tijuana, una aduana complicada para los Tuzos

TIJUANA, México.- Visitar el estadio Caliente se ha convertido en un martirio para los Tuzos de Pachuca, debido a que han obtenido resultados adversos en todos sus pasajes por la frontera más visitada del mundo.
 
La primera ocasión que los hidalguenses pisaron el territorio xoloitzcuintle, fue el 15 de octubre de 2011, cuando los canes aztecas conocieron lo que era ganar como locales en el máximo circuito, tras vencer 3-2 a los de la Bella Airosa en un duelo lleno de emociones y remontadas.
 
La segunda vez que Pachuca estuvo en la perrera más grande de México fue el 26 de enero de 2013, bajo el marco de la jornada cuatro del torneo Clausura 2013.
 
Durante el amanecer de esa campaña, los tijuanenses continuaban con la inercia triunfadora que les había dejado el campeonato conseguido en Diciembre de 2012 y el, en ese entonces, catalogado “equipo de México” no pudo oponer resistencia ante las anotaciones de los delanteros Alfredo Moreno y Raúl Enríquez.
 
Sin embargo, la hegemonía de los rojinegros no terminaría ahí, ya que la última ocasión en que los Tuzos visitaron a los perros prehispánicos la historia no fue muy diferente.
 
El 30 de julio de 2013, Tijuana volvió a salir con la mano en alto, gracias a un gol de Diego Alberto Olsina en el ocaso del choque.
 
Hasta ahora, Pachuca no ha encontrado la fórmula para dañar a la jauría en tierra bajacaliforniana, sin embargo, hoy en día, dirigidos por el estratega Diego Alonso, los hidalguenses cuentan con las armas necesaria para tratar de poner al ‘Xolaje’ en predicamentos y de terminar el buen paso que registra en el certamen actual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!