Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dayro Moreno, Tijuana

Tijuana tuvo un cierre digno frente al Atlas

TIJUANA, México. - Acabó el torneo para dos de los equipos que esta noche se enfrentaron en la frontera. Tijuana venció 2-0 al Atlas y cerró con tres puntos que ayudan sobretodo en el tema porcentual, en donde comenzaban a tener problemas ante la mala campaña.

El juego tampoco pasará a la historia. Uno y otro estaban eliminados del torneo desde hace varias jornadas. Fue un concierto de patadas, empujones y tensión acumulada ante el final de la temporada regular.

Ni un minuto había pasado y Atlas, vía Juan Carlos Valenzuela, ya se había salvado en la línea. Xolos lo buscaba, más por vergüenza deportiva que por otra cosa.

Los rojinegros vieron cambios en su once titular. Algunos jugadores con su última chance de demostrar que deben seguir en la plantilla el próximo semestre ante la renovación de plantilla que se busca hacer.

Gonzalo Bergessio tuvo la más clara de los Zorros el 22’, pero su cabezazo, solo en el área, se fue por un costado de la portería. No fue la temporada del argentino, en enero tendrá revancha.

Hasta la segunda mitad se movieron las redes. Dayro Moreno dio batalla hasta el último minuto por el campeonato de goleo. Al 51’ puso el primero en favor de la causa local, merecido ante la superioridad en el campo.

Unos segundos después, Moreno hizo que el boleto valiera la pena, la puso en el ángulo e inalcanzable para Pinto. Xolos lo ganaba 2-0 y no se veía por donde Atlas pudiera responder.

Moreno lo buscó hasta que se cansó, pero se quedó en 12 goles, ganó Xolos y llegaron las vacaciones para ambos clubes. Comienza la etapa de nuevos proyectos, Tijuana y Atlas fracasaron, como consecuencia, se irán a casa antes de tiempo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Tijuana 2-0 Atlas

Atlas visita a Tijuana en el cierre del campeonato

Tijuana tratará de abandonar el fondo de la clasificación

Match Center: Tijuana vs. Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!