Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tijuana tratará de abandonar el fondo de la clasificación

TIJUANA, México.- A prácticamente una semana de concluir la fase regular del Torneo Apertura 2015, los Xolos de Tijuana se ubican en la última posición general, por lo que buscarán en el próximo duelo frente al Atlas  regalarle un triunfo a su afición.

De continuar su tendencia en la Liga MX, esta sería la primera ocasión que los Xolos cierran en el fondo de la tabla. Llama la atención que  aún y cuando logre vencer al ante Atlas, el conjunto de la frontera norte culminaría el semestre más pobre en cuestión de puntos, el peor fue el torneo de debut en 2011, donde hicieron 18 unidades.

Luego de los cambios en la dirección técnica, con el despido de Rubén Omar Romano y el interinato de Raúl Chabrand, las cosas parecen no estar funcionado en Tijuana. Bajo el mando de Chabrand los canes han perdido los tres encuentros de Liga disputados, además de que también fueron eliminados en la Copa MX.

La quema del descenso es un tema que empieza preocupar a la directiva. Sin embargo, existe confianza en la capacidades del nuevo estratega, Miguel Herrera, quien será presentado al finalizar esta campaña.

Es complicado que haya un gran número de refuerzos en Tijuana para la próxima temporada. No obstante, ha trascendido que Miguel Herrera ha observado algunos jugadores que pueden servirle de mucho en su proyecto con Xolos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En Puebla quieren olvidarse del descenso

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!