Horarios

Club Tijuana

Tijuana se ubica en los cuernos de la luna

TIJUANA, México.- La jornada siete de la Liga Bancomer MX volvió a resultar redonda para los Xolos de Tijuana, debido a que pudieron volver a la cima de la clasificación general gracias a la victoria que obtuvieron ante los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

La anotación del encuentro cayó por conducto del volante de ataque Gabriel Hauche, quien pudo estrenar el marcador después de un par de avisos de Ricardo da Silva y Alfredo Moreno.

Por otro lado, cabe destacar la actuación del aparato defensivo de los 'canes aztecas' también estuvo a la altura, ya que dieron una gran muestra de crecimiento, ligando su segundo partido de liga sin recibir gol.

Además, dejando del lado el buen funcionamiento colectivo, es de mencionar que el mediocampista Joe Benny Corona llegó a 100 duelos disputados en el máximo circuito del fútbol mexicano, luego de ingresar en sustitución de Juan Arango.

Con todo ello, la jauría escaló al primer lugar del torneo, registrando cinco triunfos, un empate, una derrota, 14 goles a favor, siete anotaciones en contra y 16 puntos.

Ahora, en la siguiente jornada, los rojinegros recibirán a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Caliente, donde aún continúan invictos y con marca perfecta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!