Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tijuana se llevó el duelo de rojinegros al vencer a Atlas

TIJUANA, México.- En un partido sin muchas acciones que destacar, Xolos de Tijuana venció 1-0 a los Rojinegros de Atlas y se quedó con los 3 puntos en casa.

Toda la acción de Xolos vs. Atlas (FOTOS)

Apenas al minuto 7, Dayro Moreno tuvo la primera de peligro, pero su potente disparo se fue por un costado del arco de Óscar Ustari. Xolos fue en creciente mientras se desarrollaba el partido, y dieron la confianza para Miguel Herrera, quien ha posicionado como líderes del Apertura 2016 a la jauría.

En la recta final del primer tiempo, al 41', los esfuerzos rindieron frutos y tras un gran centro de Gabriel Hauche, Milton Caraglio llegó para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes, adelantando así a Tijuana en el marcador.

Ya para el complemento, Atlas insistió, e incluso puso en apuros a Federico Vilar en un par de ocasiones, sin embargo no lograron concretar el gol del empate. 

Con esto, Tijuana continúa en la primera posición del campeonato, mientras que Atlas sigue sin poder ganar de visitante, y se quedó en el lugar número 10 de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!