Horarios

Tijuana, Daniel Guzmán

Tijuana quiere amarrar la clasificación

TIJUANA, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana cerraron filas de cara al compromiso que sostendrán este sábado ante los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 12 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Gran expectativa y hambre de triunfo se vive en el campamento rojinegro ya que una victoria ante los regiomontanos les permitiría acercarse aún más a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

“Tenemos la oportunidad de hacer un gran partido ante un gran rival y de acercarnos a la calificación”, declaró el director técnico del Club Tijuana, Daniel Guzmán, en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega de los canes aztecas es consciente de que derrotar a la pandilla no será una tarea sencilla, dado que los albiazules aumentaron su nivel futbolístico tras la llegada de Antonio Mohamed.

“Somos similares Antonio y yo; es vivo, pícaro e inteligente, así que el juego será muy cerrado”, manifestó el ‘Travieso’.

Por último, reiteró que, a pesar de estar en una posición cómoda y con la clasificación prácticamente amarrada,  sus pupilos no deberán bajar los brazos, sino empezar a fortalecerse para segunda fase del balompié azteca.

“Teniendo la calificación, tengo que pensar en cosas diferentes porque la Liguilla es muy diferente al torneo regular”, puntualizó.

Por su parte el defensa Javier Gandolfi se sumó al sentir de su técnico y aseguró que el único objetivo de este sábado es acercarse aún más a la clasificación.

“Sabemos que estamos en casa y que viene la parte final del torneo; estamos cerca del primer objetivo que nos trazamos y saldremos a buscar los tres puntos”, declaró el capitán del Club Tijuana, Javier Gandolfi, en conferencia de prensa.

Mantener el ímpetu y la entrega que vienen mostrando desde el arranque de la campaña serán las claves para obtener un resultado favorable frente a la ‘Pandilla’.

“El equipo ha demostrado compromiso fecha tras fechas, en cada entrenamiento dejamos el máximo y se ve reflejado en cada partido tanto a la ofensiva como a la defensiva”, manifestó el zaguero.

“Tenemos que ponernos a pensar en hacer bien las cosas, Monterrey es un equipo que está necesitado, tienen poco margen de error y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, intenso y contundente”, agregó el defensor.

Por último, sentenció que, aunque será especial encarar a Antonio Mohamed, no tendrán ningún tipo de contemplación a la hora de saltar al terreno de juego.

“Fuera de la cancha es un amigo, pero mañana seré el primero en querer ganar para que el equipo consiga los tres puntos”, puntualizó el argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!