Horarios

Oscar Pérez, Pachuca

Tijuana, prueba de fuego para los Tuzos

PACHUCA, México.- Los Tuzos visitarán este viernes a Tijuana, el superlíder de la Liga MX.

Para el arquero de Pachuca, Óscar Pérez, este encuentro representa la prueba más importante para los blanquiazules, para así demostrar que las dos victorias al hilo no fueron obra de la casualidad.

El "Conejo" señaló que los Tuzos van con la mentalidad de sacar un buen resultado en la frontera.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

"Tijuana es un rival incómodo que viene con mucha confianza, están en la punta y están muy bien dirigidos. Va a ser un partido bastante duro, hay que ir a darlo todo y buscar sumar.

"Puede ser la prueba de fuego, andan muy bien ellos, tienen gente con gran calidad que está marcando diferencia. Hay que estar muy atentos, queremos reafirmar y hacer un gran partido", señaló el guardameta.

Pérez sabe que es importante sumar, para así escalar a la parte alta de la tabla general.

"Es importantísimo no dejar ir más puntos, queremos ir escalando poco a poco y así estar entre los primeros lugares", indicó.

Los Tuzos jugarán el viernes su tercer partido en seis días y posteriormente viajarán a Canadá.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

El veterano jugador aseguró que si existe cansancio, pero que el grupo tiene muchos jóvenes y que seguramente no afectará en el desempeño del plantel.

"El desgaste está ahí, pero son chavos, yo creo que se van a recuperar rápido, no creo que haya problema (con la carga de partidos)", agregó.

Para finalizar, el dos veces mundialista confía en que los Tuzos ganarán la eliminatoria de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero que ahora están concentrados en el partido en el Estadio Caliente.

"Como cualquier partido, hay que ir a ganar como sea, vamos a ir con esa idea, pero primero tenemos que pensar en Tijuana", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!