Horarios

Tijuana pierde aire en el cierre del Clausura 2015

TIJUANA, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana continúan inmersos en un bache profundo que ha complicado su clasificación a Liguilla cuando parecía que su boleto para entrar a la "Fiesta grande" estaba en bandeja de plata.

Desde su última victoria, el 13 de marzo de 2015, ante Veracruz, ha pasado un mes y medio donde han cosechado cuatro derrotas y un empate que sólo les han permitido sumar un punto de 15 posibles.

Su solidez defensiva y su poderío ofensivo parecen ser sólo una sombra del pasado, ya que en este lapso han recibido 11 anotaciones y marcado en seis ocasiones. 

Ello, a su vez, ha provocado que Juan Arango, Dayro Moreno y Gabriel Hauche hayan perdido fuerza en la tabla de goleo individual frente a un Julio Furch que continúa rompiendo redes y que ya los ha dejado atrás por tres tantos a falta de dos jornadas para la culminación de la fase regular del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

A pesar de eso, los canes aztecas se ubican en la quinta posición de la tabla general de clasificación con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y cinco descalabros. 

De momento, su invitación a la Liguilla sigue dependiendo de sí mismos. Sin embargo, su margen de error ha llegado a su fin, dado que hay 14 escuadras con la posibilidad de clasificar, separadas por un rango de únicamente seis puntos.

Este fin de semana, sus rivales en turno serán los Zorros del Atlas, quienes se encuentran tomando aire en el cuarto escalón de la clasificación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!