Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Pizarro y Garza. Foto Imago7

Tijuana nunca ha ganado en el Estadio Hidalgo

PACHUCA, México.- Son cuatro ocasiones las que el equipo fronterizo ha visitado Pachuca desde su incursión en el máximo circuito del fútbol mexicano. Los resultados no han sido positivos, producto de dos descalabros y dos empates, registrando cuatro goles a favor y seis en contra.

El partido se presenta en el arranque del Torneo Apertura 2015. Dicho encuentro protagonizará el regreso a su más reciente club de Diego De Buen y Rodrigo Salinas, quienes fueron parte medular del buen desempeño que mostró Pachuca llegando a las Semifinales en el semestre anterior, donde fueron eliminados por Querétaro.

Pachuca se desprendió de uno de los jugadores clave para el cuadro que dirige Diego Alonso, Jürgen Damm fue vendido a Tigres, trasferencia que fue marcada como la bomba dentro del pasado Draft y por lo tanto parece una baja sensible. Jóvenes como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez lucen como los motores del medio campo tuzo.

Aquí de presentan los duelos de pretemporada de los Hidalguenses:

Pachuca 4-0 Herediano

Pachuca 7-2 Alebrijes

Pachuca 0-1 Chivas

Pachuca 3-1 Sunderland

Los canes aztecas llegan con bríos renovados después de un torneo en el que no lograron entrar a zona de liguilla, situación que fue un duro golpe para los Tijuanenses ya que se mantuvieron más de medio torneo en la cima. Este fracaso detonó el despido de Daniel Guzmán y la llegada del argentino Rubén Omar Romano. Tijuana busca regresar a los primeros planos, ya que la última ocasión que lograron avanzar a liguilla fue en el Clausura 2014, en ese entonces dirigidos por Cesar Farías. Fueron eliminados en Cuartos de Final por Toluca.

Xolos mantiene en la ofensiva a los jugadores que fueron tentados por varios equipos para llevárselos a sus filas, Dayro Moreno y Gabriel Hauche se mantienen como los hombres gol de los perros, además en su plantel tienen a la pierna zurda más dotada del país, el venezolano Juan Arango quien fue artífice de grandes goles a balón parado y será arma peligrosa en esa clase de disparos.

Pretemporada Tijuana:

Xolos 1-0 León

Xolos 1-2 Cruz Azul

Xolos 6-2 Morelia

Xolos 0-2 Bilbao

Después de este cotejo ambos equipos tendrán duelos de Copa MX, Atlante visita la "Bella airosa"; mientras que Zacatepec hará lo propio en la frontera norte, ambos duelos están programados para el martes 28 de julio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!