Horarios

Richard Ruíz, Tijuana

TIJUANA, México.- El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Richard Ruíz, declaró que aún mantiene vivas las esperanzas de poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga Bancomer MX, debido a que ninguno de los equipos que están merodeando la zona de clasificación pudo sumar de a tres en la jornada pasada. Además, sabe que la tarea de ganar de visitantes todavía sigue pendiente.

“El equipo está al 100, sabemos que todavía tenemos mucha posibilidad, ya que hubieron muchos empates. Tenemos una oportunidad latente de clasificar, esperemos poder ganar el primer partido fuera de casa”, agregó el casaca 23.

Sin embargo, también es consciente de que vencer a los pupilos de Tomás Boy en la Jornada 16 no será pan comido, debido a que los Zorros, junto a Toluca, son uno de los mejores locales de la campaña.

“Ellos también quieren sumar más puntos, calificar en la cima. Va a ser un partido complicado, más en su casa, pero creo que tenemos la posibilidad”, indicó Ruíz.

Finalmente, sentenció que no bajará los brazos en agradecimiento al ‘Travieso’ Guzmán, quien le ha respetado su lugar en la oncena titular de los canes aztecas.

“Daniel me ha dado la oportunidad y hay que responderle, a él y al equipo más que nada”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!