Horarios

Javier Güémez, Tijuana

TIJUANA, México.- El Club Tijuana ya trabaja en la cancha alterna al Estadio Caliente con pasto natural para enfrentar este sábado en la jornada 16 de la Liga MX al conjunto del Atlas, rival que viene de una derrota fuerte ante el León.

Con aspiraciones de calificar todavía, Javier Güémez del conjunto tijuanense charló con los medios de comunicación al final de la práctica donde mencionó que no pierden la esperanza de ir a la liguilla del futbol mexicano y por ello la victoria es la gran obligación.

“Tenemos que pensar en ganar y que se combinen algunos resultados. Debemos ir con el mejor ánimo, con mucha disposición y con fe”, explicó.

El nivel de los Xolos no es el óptimo en este final del torneo, a pesar de un cambio de juego y actitud evidente, los números de Daniel Guzmán no son muy diferentes a los del ex entrenador venezolano César Farías, y Güémez dio como punto clave la contundencia, aunado a las distracciones de los últimos minutos los que hoy lo tienen al borde de la eliminación.

“Tenemos que darle vuelta a eso, pensar en las bases de nosotros y en lo que nos ha llevado a estar en buen nivel y sacarlo el sábado. Debemos tener tranquilidad, ser contundentes, porque el viernes pasado fue un punto clave y la garra”

Por último, el seleccionado nacional mexicano sabe que ante Atlas tendrán una prueba complicada, más porque vienen heridos tras la goleada que sufrió el equipo de Tomás Boy ante el León la semana pasada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!