Horarios

Tijuana espera buscar la solidez que tenía el equipo

TIJUANA, México.- El declive que ha tenido Tijuana a lo largo del torneo ha sido evidente, la lucha constante para tratar de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano no ha sido suficiente, ya que no han logrado ganar ni de visitante ni como local. Ante ello Gabriel Hauche reconoció, que las cosas no están saliendo como se quería.

"La victoria va a venir bien para todos desde cualquier punto de vista; me parece que cuando la expectativa es tan alta y llegas a esta instancia casi conformándote con ganar los últimos partidos quiere decir que las cosas no fueron como querías

Independientemente de que la liguilla es un tema casi perdido para el Club Tijuana, sumar la mayor cantidad de puntos es vital para el equipo ya que podrían estar en serios problemas en cuestión de la tabla porcentual el próximo semestre. 

"Como lo dije recién, no es desmotivación sino frustración porque cuando intentas por todos los medios buscar el objetivo y te brindas al máximo en cada entrenamiento, en cada partido y las cosas no se dan sientes eso".

Para Gabriel un tema importante que necesitarían retomar es volver a ser el equipo unido y efectivo que se había visto en otros torneos.

"Tratar de volver a esa solidez que tenía el equipo, no sólo defensivamente sino los once jugadores, no tengo duda de que el equipo merece buenos resultados y los vamos a conseguir" concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!