Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Raúl Chabrand, Tijuana

Tijuana descarta cambio de técnico en el actual torneo

TIJUANA, México.- El Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palau, reiteró la confianza que se tiene sobre Raúl Chabrand, técnico interino que terminará el torneo pase lo que pase con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

La decisión que toma el club para el resto de la campaña es que Raúl Chabrand dirija estos tres partidos así como el pasado”, comentó Palau.

En Tijuana no niegan que se busca un relevo de manera permanente para el cargo de la dirección técnica, sin embargo, es momento de que  Xolos despierte del letargo en el que se encuentran, mismo ha donde han llegado con base en los malos resultados.

 

“El club está pensando en el próximo entrenador pero lo más importante hoy es conseguir la mayor cantidad de puntos. El club, dentro de su historia ha manifestado valores y en este momento es cuando tienen que salir a flote”, confesó.

Ante Pumas, Puebla y Atlas, los fronterizos tendrán que dejar la vida en cada pelota, ya tratando en obtener puntos que le ayuden a no meterse tanto al tema del descenso. La distancia con Veracruz podría acabarse de sumar otra derrota el viernes.

La dignidad, el amor propio y el orgullo están de por medio, es un momento crítico pero confiamos en la capacidad de Raúl Chabrand, tiene los argumentos necesarios para sacar esto adelante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

¿Comprometió América su clasificación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!