Horarios

Xolos

Tijuana confiada de que Xolos pueda avanzar a la liguilla

TIJUANA, México .- A pesar de la dramática caída libre de los Xolos de Tijuana en el presente torneo, la ciudad está en tranquilidad y confiada de que podrán ganarle al León la próxima jornada y asegurar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano. 

No hubo reclamos ni han existido en las últimas horas hacia el equipo por el pobre rendimiento ofrecido en las últimas jornadas donde han podido sacar sólo un punto de 18 posibles y esto lo ha llevado al peligro de quedar eliminado si no gana. 

Los aficionados siguen luciendo sus playeras de los Xolos de Tijuana en la vía pública y en las escuelas orgullosos.

Los Xolos necesitan ganar el próximo partido ante León para poder calificar. En caso de empatar entonces volterarán a asegurarse que Toluca, Querétaro Monterrey no ganen y que Pachuca no triunfe por más de un gol. Si vence uno de los mencionados, entonces espera que Santos no derrote a Puebla para pasar como octavo, si salen victoriosos dos de los mencionados queda eliminado.

En caso de perder todo se pone color de hormiga. No podría ganar ni Toluca, Querétaro, Monterrey para que el conjunto fronterizo esté en liguilla. 

Cabe mencionar que los Xolos tienen de su lado la diferencia de goles y por ello todavía cuentan con varias combinaciones para pasar a pesar de no poder ganar en León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!