Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Tijuana vs Chivas. Foto: Imago7

Tijuana busca romper sequía positiva en casa; Chivas, obligado a ganar

TIJUANA, México.- Dentro de la reanudación del torneo de Liga, tras el receso por la Fecha FIFA, Tijuana recibe a Chivas en el Estadio Caliente, en uno de los encuentros que dará pie a la jornada.

Chivas buscará en el encuentro, no volver a caer en el fondo porcentual, y tras la victoria de la Fecha pasada sobre Chiapas, utilizarla como envión anímico positivo. Tijuana por su parte buscará ganar en casa por primera ocasión, luego de seis encuentros sin poder hacerlo.

En el papel, los rojiblancos han sido carentes ante los Xolos. Desde el Apertura 2011 no consiguen la victoria, por lo buscarán romper esa racha negativa.

En dicho torneo, el Rebaño sumó de a tres en el Caliente por la mínima diferencia. Posterior a ello, en los encuentros entre sí, sea de local o de visita, Tijuana suma cuatro victorias a favor y tres igualadas.

Los de José Manuel de la Torre tienen como obligación la victoria, esperando que Morelia y Dorados no hagan buenos dividendos.

Aunado a ello, contarán con plantel completo, con la excepción de que Carlos Salcido externó que aún podría no estar listo para disputar el encuentro. Tendrán la incorporación de sus Seleccionados Nacionales Sub22. Asimismo, en la convocatoria no fueron incluidos por el "Chepo", Oswaldo Alanís, quien se reportaba de la concentración de la Selección Mayor, y Edwin 'Aris' Hernández.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Alan Pulido no tiene interés en volver a México

Pulido, a suplicar que lo compre el Olympiacos

La novela de Tigres y Pulido seguirá dando de que hablar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!