Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Xolos de Tijuana anuncia a Miguel Herrera como su nuevo técnico

TIJUANA, México.- Miguel Herrera ha sido nombrado de manera oficial como el nuevo Director Técnico de los Xolos de Tijuana para el Torneo Clausura 2016, recordando que el exestratega de la Selección Nacional no puede dirigir este torneo por reglamento, el cual estará bajo el mando de Raúl Chabrand, como interino.

El anuncio se dio luego de que este viernes el "Piojo" se reuniera con la directiva de Tijuana para negociar su contrato, el cual se presume será por dos años, además de observar el partido entre su nuevo equipo y Pumas.

Herrera tendrá una dura tarea en el inicio de su nueva etapa como entrenador, teniendo que enfrentar problemas de porcentaje con Tijuana, que está cerca de ser alcanzado por Veracruz, Puebla y Chivas en la tabla de cociente. 

En esta nueva etapa, Miguel Herrera tendrá como auxiliares a Diego Ramírez y Álvaro Galindo, recordando que su compañero de toda la vida, Santiago Baños, ahora desempeña el puesto de Director de Selecciones Nacionales. También estarán José Rangel como su Preparador Físico y José Torruco como su entrenador de porteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gustavo Matosas deja la dirección técnica de Atlas

Pumas sueña alto luego de un torneo de ensueño

Chivas y Pachuca empatan en un partido lleno de emociones

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!