Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres y Toluca empataron en la semifinal de ida

MONTERREY, México.- Tigres desaprovechó su condición de local al fallar un penal, el cual evitó que se rompiera el 0-0. Con este marcador, los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán asegurar el pase a la final en el Nemesio Diez, ante uno de los locales más complicados, los Diablos Rojos del Toluca.

 

 

Desde el silbatazo inicial se tuvo un duelo ofensivo, donde ambas escuadras pretendían tener la ventaja y con ello poder tener el control del compromiso.

El felino André Pierre Gignac, al 26’ mediante un certero remate de cabeza, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el esférico pego en el travesaño, salvándose así el conjunto escarlata del primero de la noche.

Para el 44’, el choricero Antonio Ríos cometió una falta dentro del área a Javier Aquino, por lo cual el silbante decretó la pena máxima. Juninho se adueñó de inmediato de la pelota ante las intenciones claras de Gignac, solo para terminar fallando. Talavera con una espectacular atajada evitó el gol.

 

 

Para la parte complementaria la tónica fue la misma, tanto regios y mexiquenses buscando la ventaja, pero los porteros y las defensivas atentas para evitar peligro alguno.

Pocas llegadas en el cierre de partido sellaron el empate sin goles, un marcador engañoso para Toluca, pues si bien la posición en la tabla juega a su favor, el gol de visita que seguramente buscará Tigres, los obliga a anotar dos por cada tanto recibido en el Nemesio Diez.

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!