Horarios

Tigres y Pumas no se hacen daño y empatan sin goles en el Volcán

MONTERREY, México.- En un partido sin emociones, Tigres dejó ir vivo a Pumas en su casa al empatar sin goles en duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2016.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL TIGRES VS. PUMAS AQUÍ

Los de la UANL mostraron más ambición, pero no tuvieron contundencia al frente; mientras que Los del Pedregal tuvieron algunas oportunidades, que les hubieran dado una victoria valiosa de visitante.

 

 

Tigres llegó a 16 puntos, en tanto que la UNAM se quedó con 13.

 

 

Con lo poco que generó, Tigres y todo el Volcán le reclamaron al árbitro un supuesto penal, tras un centro de Zelayarán, pero el balón nunca tocó la mano de Quiñones; fue su cabeza la que mandó el esférico a tiro de esquina. 

La suerte no jugaba del lado de los regios, pues tuvieron que hacer dos cambios obligados por lesión. Dueñas y Torres Nilo abandonaron el terreno de juego en la primera mitad; a la cancha, el "Gringo" Torres y el "Guti" Estrada. 

En la parte complementaria, parecía que UANL tomaba su rol de equipo local y favorito, pero Pumas supo emparejar el duelo y se quedó muy cerca de abrir el marcador; Quiñones estrelló su remate en el poste. Momentos antes, el Torres mandó la pelota al travesaño.

 

 

UNAM no se quedaría atrás con los cambios obligados y, tras una caída desafortunada por un choque con Marcelo Alatorre, Luis Fuentes abandonó el terreno de juego por una lesión; en su lugar, Van Rankin. 

Cuando más dominaba Pumas, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador. André Gignac remató un centro que entre el poste, y el arquero Alejandro Palacios, frenó su carrera hacia el fondo de las redes para culiminar el encuentro con tremenda silbatina por parte del respetable.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!