Horarios

Puebla, Tigres

Tigres y Puebla buscan romper malas rachas

MONTERREY, México.- El equipo de los Tigres visitarán al conjunto del Puebla este próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, duelo disputado por la fecha 11 del Torneo Clausura 2016. 

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti, llegarán con la obligación de ganar el encuentro, ya que no conocen el triunfo desde que enfrentaron al América en el 'Volcán' y vencieran por un amplio marcador de 4-1.

En los últimos 5 partidos disputados por los felinos en este Clausura 2016, solamente ha conseguido un triunfo y tienen 186 minutos sin anotar en la Liga MX. Las estadísticas marcan a los auriazules como único favorito en el partido, ya que cuentan con ocho años sin conocer la derrota en el Angelópolis.

La última ocasión que los felinos obtuvieron un descalabro ante los camoteros fue en él Apertura 2007 con una goleada de 3-0.  Por su parte, la Franja llegará al partido con 3 empates consecutivos de 1-1. La última vez que igualó cuatro en fila fue en el Verano del 1998.

En este encuentro tendrá un toque especial y es que se espera que la afición de Tigres tendrá una invasión más, ahora el recinto será el Estadio Cuauhtémoc. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!