Horarios

Tigres y Monterrey empatan 1-1 en el Clásico Regio

MONTERREY, México.- Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey empataron 1-1 en el Clásico Regiomontano 109, en partido correspondiente a la Fecha 15 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. El conjunto felino se fue al descanso con la mínima ventaja, ya que el argentino Ismael Sosa, se estrenó en los duelos fraternales de la Sultana del Norte, poniendo un remate de cabeza a centro de Javier Aquino en el ángulo superior izquierdo del guardameta Alexander Domínguez.

 

 

La Pandilla tuvo mayor posesión de la pelota en los primeros 30’ minutos del encuentro, pero los postes impidieron que se abriera el marcador en la cancha del Universitario.

 

 

Monterrey buscó el gol que le diera el empate y en el minuto 71’, cuando la pelota quedó a la deriva dentro del área de Nahuel Guzmán, el canterano rayado César Montes se encontró con el esférico sacando un disparo que pegó en Guido Pizarro, quien desvió el balón haciendo imposible la llegada de Nahuel Guzmán.

LOS MEMES DEL CLÁSICO REGIO (FOTOS)

Con el empate, los auriazules llegaron a 27 puntos y los del Cerro de la Silla a 19 unidades, aún en busca de la recta final del campeonato colarse a una posible Liguilla del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!