Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Tigres vs Chivas foto: Imago7

Tigres y Chivas buscan ganar sí o sí

MONTERREY, México.- Luego de lo que significó el trago amargo al caer con River Plate en la Final de la Copa Libertadores, Tigres enfoca en retomar el camino del triunfo en el Apertura 2015, donde perdió sus dos primeros encuentros.

El cuadro regiomontano enfrentará a Chivas, quien también busca sumar sí o sí, ya que al igual que los felinos, cayeron en las dos primeras jornadas. El equipo tapatío necesita sumar, puesto que se encuentra en la última posición en la tabla porcentual.

Ricardo Ferretti, estratega de los felinos no tiene buenos dividendos ante los rojiblancos. Y es que en los últimos 21 partidos ante los tapatíos, ya sea con Tigres, Morelia, Pumas y Toluca, únicamente suma dos victorias en total.

En esta, su tercera etapa con Tigres desde el Apertura 2010, el estratega obtuvo las dos victorias mencionadas, así como siete igualadas y tres descalabros.

El historial entre ambas escuadras desde 1975 marca 19 triunfos para los de la Sultana del Norte, 28 para los rojiblancos y 34 empates.

El encuentro puede significar para Chivas el poder abandonar el fondo de la porcentual, situación que sería un envión anímico para buscar salir poco a poco de los temas del descenso que aquejan a la institución.

Aunado a ello, con 121 goles, Omar Bravo se encuentra a un gol de Salvador Reyes, goleador histórico de Chivas, y con ello, lógicamente a dos tantos de hacer historia y escribir su nombre en letras de oro como el máximo rompe redes de Chivas desde 1906. Cabe recordar que Bravo nunca ha podido marcar en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!