Horarios

Tigres, Chiapas

Tigres y Chiapas por su segundo zarpazo consecutivo

MONTERREY, México.- Tigres recibe a Chiapas en el Estadio Universitario con la convicción de sumar tres puntos y mantener el paso, luego de ganarle al América 3-0 con un nivel de juego importante; en dicho partido destacaron Javier Aquino quien anotó un golazo, y la figura europea, André Pierre Gignac.

El triunfo de los dirigidos por el "Tuca" Ferreti viene precedido de un par de empates sin goles, ante Santos y Atlas, por lo que se espera que tras anotar tres en un mismo partido, la delantera haya encontrado el engranaje ideal para funcionar.

Por su parte Jaguares logró finalmente sumar tres puntos en la jornada anterior, tras derrotar en el Zoque a los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia. En la jornada uno y dos, los del sureste cayeron ante América y Pachuca, por lo que quieren lograr una racha positiva y salir airosos en el ‘Volcán’,

El duelo en el banquillo no pasará desapercibido. Por un lado, Ferretti continúa su trabajo en Tigres en busca de lograr la quinta estrella de la institución de la mano del francés Gignac, de quien se ha especulado una posible salida al fútbol español pues se rumora el interés del Barcelona. Sin embargo, el propio jugador ha reiterado su compromiso con el club norteño.

Mientras que en el banco chiapaneco se encuentra José Cardozo, quien apenas arranca un proceso en el equipo y se espera pueda llegar lejos con los verdes, quienes buscan su primer título. Cabe señalar que Cardozo nunca ha sido campeón como entrenador.

Para ello echarán mano de la experiencia de un ex tigre, Egidio Arévalo; quien recién llegó a Chiapas y ya se hizo de la capitanía y el medio campo, en dupla con el veteramo Diego de la Torre. Tigres y Jaguares, dos instituciones felinas que buscan hilar su segundo triunfo en este torneo que apenas inicia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!