Horarios

Tigres, Pachuca

Tigres vs Pachuca; duelo poder a poder

MONTERREY, México.- Pachuca y Tigres son dos de los equipos protagonistas del Apertura 2016, los Tuzos son los campeones defensores y además son colíderes junto al equipo de Tijuana, mientras que los Tigres son el único invicto del campeonato y además no han recibido gol tras cinco jornadas disputadas.

El equipo hidalguense llega a este partido ya con plantel renovado, ya que los seleccionados olímpicos ya entrenaron de manera normal durante esta semana, únicamente con las bajas de Franco Jara y Rubén Botta por lesión.

Por otra parte, los Tigres, también cuentan con plantilla completa ya que Jürgen Damm se ha recuperado de su lesión en la rodilla y ya vio acción en el partido de media semana de la Liga de Campeones de la CONCACAF y además Jorge Torres Nilo ya está de regreso tras su participación en los Juegos Olímpicos.

El estadio Universitario se le da bien a los blanquiazules, tanto que en ese escenario se han coronado dos veces en los torneos de Invierno 2001 y Apertura 2003, aunque en sus últimas tres visitas a sufrido dos descalabros, pero intentarán romper esa mala racha y además lograr batir la mesa de los norteños.

Los regios tienen una ligera ventaja en la serie histórica ante los de la Bella Airosa, ya que en 44 choques, registran 16 triunfos, por 14 descalabros y 14 empates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!