Horarios

Ismael Sosa marca el tercero a Pumas

Tigres volvió al triunfo y le quitó el invicto a Pumas en CU

CIUDAD DE MÉXICO. - El equipo de Pumas recibió a un Tigres que llegó con la necesidad de ganar tras tres partidos sin lograrlo y con la baja de su delantero estrella, André-Pierre Gignac, en partido de la Jornada 14, y con goles de Lucas Zelarayán, Andy Delort e Ismael Sosa, los de Ricardo Ferretti le quitaron el invicto en casa.

 

 

Apenas al minuto 7, una falta de Marcelo Alatorre sobre Javier Aquino en los linderos del área, terminó en el primer gol de Tigres, ya que el ‘Chino’ Zelarayán cobró de gran forma el tiro libre.

 

 

Minutos después, el mismo ‘Chelo’ Alatorre cometió una falta sobre Jorge Torres Nilo en campo rival, y dejó a su equipo con 10 jugadores, ya que se fue expulsado por doble amarilla, lo que obligó que Francisco Palencia prescindiera de Kevin Escamilla para meter a Josecarlos Van Rankin.

 

 

Pese a esto, en el 31’, Matías Britos aprovechó una jugada de Darío Verón, en la que le pegó el balón en las piernas y le salió un pase al jugador uruguayo que puso el esférico al segundo palo de Nahuel Guzmán, en lo que fue el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, Andy Delort metió el segundo gol de los regiomontanos, en lo que fue su primera anotación en la Liga MX. El francés quedó solo frente a Alejandro Palacios y aprovechó para poner el 1-2. A unos minutos de terminar el partido, Ismael Sosa anotaría y pondría el 1-3.

 

 

Con esto, los de la UANL llegaron a 26 puntos y prácticamente amarraron su clasificación a la Liguilla de cara al Clásico Regio del próximo sábado, mientras que Pumas se quedó en 9no lugar con 20 unidades, y ahora visitarán el viernes al Veracruz.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!