Horarios

Ismael Sosa en festejo de gol

Tigres visita a Morelia y busca seguir con el paso invicto en la Liga

MORELIA, México.- Los Tigres de la UANL reanudará su paso en la Liga MX y buscará seguir defendiendo el paso invicto ante el conjunto de Monarcas Morelia, duelo de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Morelos. 

La escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti llegará a la cancha de Morelia con el plantel más peligroso dentro de la Liga. Una ofensiva comandada por el francés André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y  Javier Aquino, quienes buscarán seguir el paso perfecto sin conocer la derrota dentro del Apertura.

 

 

Por otro lado, la Monarquía hará valer su condición de local, ya que en su casa no conoce la derrota, dejando un saldo de dos victorias y un empate desde el Morelos. 

Ambos equipos se colocan dentro de los primeros lugares de la Tabla General. La escuadra regiomontana en la tercera posición con 13 puntos y los michoacanos en el cuarto lugar con 12 unidades. 

 

 

Tigres en sus últimas 12 visitas a Morelia, ha dejado como saldo de cinco triunfos, dos empates y de igual forma cinco derrotas. 

La última ocasión en que los Felinos vencieron a Monarcas, fue en la jornada 6 del Apertura 2014 con un contundente marcador de 5-1. El técnico de los michoacanos era el argentino y ex portero de Morelia, Ángel David Comizzo.

Finalmente, también se encontrarán en un duelo muy peleado desde la zona técnica, ya que el encuentro contará con dos estrategas de mucho recorrido en el fútbol mexicano como son Ricardo Ferretti y Enrique Meza. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!