Horarios

Tigres visita a León y busca regresar al liderato

MONTERREY, México.- En un duelo de Fieras: León y los Tigres de la UANL, se medirán en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Nou Camp.

El equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti llegará ante los Esmeraldas con la idea de recuperar el liderato del Apertura, después que los Xolos de Tijuana los bajaran al segundo puesto, sólo por un punto de diferencia. Tigres con 23 puntos y Xolos con 24 unidades. 

Por otro lado, el equipo de León no conoce la derrota desde la llegada de su nuevo técnico, el argentino Javier Torrente, quien ha dirigido ya cuatro partidos comandando a la Fiera y dejando un saldo de dos triunfos y dos empates. León se encuentra en el lugar 15 de la clasificación general con apenas 12 puntos de 33 unidades disputadas dentro de la Liga MX

La cancha de los Esmeraldas le ha costado al equipo de Ferretti para llevarse los tres puntos, pero ahora con la pelea del superliderato se tendrá que dejar todo en el rectángulo verde para llevarse la victoria y seguir comandando en la Liga MX. 

Tigres podrá contar con su defensor Hugo Ayala, luego de que la Comisión Disciplinaria le rehabilitó la suspensión que había recibido en la fecha 11 ante Cruz Azul, sin embargo, fue todo lo contrario para el mediocampista argentino Guido Pizarro, no procedió la solicitud y se quedará fuera para enfrentar al León. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!