Horarios

Tigres viajó con plantel completo

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Tigres viajó este sábado a la Ciudad de México para cerrar su preparación de cara al juego de vuelta de la final del 2015 y lo hizo con el plantel completo, a diferencia de los juegos pasados de la Liguilla, estando convocados Ike Uche y Enrique Esqueda, quienes no juegan por falta de ritmo luego de las lesiones que los aquejaron durante el torneo.

Ambos jugadores fueron descartados desde el comienzo de la Liguilla, tanto el delantero nigeriano, como el ex atacante de Pachuca, no están físicamente al cien y no verán acción; el primero, por un desgarre muscular; el segundo, por una inestabilidad en el tobillo, mismo del que fue operado.

 

 

Asimismo, también viajó Jorge Torres Nilo, quien ya está a disposición desde el principio de semana, pero sigue estando en duda para el duelo del domingo.

El equipo de la UANL entrenará en aproximadamente a las 11:30 horas en las instalaciones de Coapa, del Club América, esto tras su arribo a la capital del país, para cerrar así su preparación. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Sóbis no se confía con la ventaja de Tigres

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!