Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tigres venció a Veracruz y afianzó su pase a la Liguilla

VERACRUZ, México.- En busca de la clasificación a la Liguilla del Apertura, Veracruz se enfrentó a Tigres en el estadio Luis Pirata Fuente, en un partido que por momentos lució cómodo para los de la Sultana del Norte y que al final salieron del puerto con los 3 puntos al ganar 3-1.

Al minuto 13’, Andrré-Pierre Gignac puso al frente al equipo regiomontano tras una jugada que inició Guido y tras varios pases, el delantero francés quedó frente al arco y sacó un disparo raso que Sergio García no pudo detener para el 0-1.

Al 22’, Jurgen Damm recibió un pase largo en la banda derecha, escapó hacia el centro del área y dio un pase para que Javier Aquino solo mandara el balón al fondo de la portería local.

En el resto de la primera parte, el cuadro local no pudo abrir a la defensa felina y por ello batallo para crear peligro en el área de Nahuel Guzmán, terminando sin un solo disparo a gol, lo que hizo que el partido se fuera 2-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte, en el minuto 51’, los Tiburones descontaron en un tiro de esquina con un cabezazo de Rodrigo Noya a segundo palo tras un centro exacto de Oscar Vera.

Minutos más tarde, Aquino desbordó, atrajo a tres defensas veracruzanos, dejó un balón retrasado y Rafael Sóbis le pegó dentro del área grande para poner el 3-1, y liquidar así el partido.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Ferretti llegó a 27 puntos y amarró su pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, mientras que los de Carlos Reinoso tienen todavía un partido pendiente ante Dorados y necesitan ganar uno  de los partidos que le restan.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!