Horarios

Tigres venció a Jaguares y ganó por primera vez de visita

PUEBLA, México.- En un partido que se tuvo que jugar en una cancha neutra, como el Estadio Cuauhtémoc, por la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez, sede de  Jaguares, Chiapas FC perdió por 3-1 ante Tigres, en un encuentro en el que el Campeón del balompié azteca vino de atrás para llevarse los tres puntos y ganar por primera vez fuera del Volcán en el Clausura 2016.

 

 

Los Jaguares se pusieron en ventaja a los 10 minutos por conducto de Silvio Romero. El delantero argentino inició la jugada con un pase al espacio a Avilés Hurtado, y este le regresó el balón en el área grande y definió de forma precisa para vencer a Nahuel Guzmán.

A partir de ahí, los 11 dirigidos por Ricardo Ferretti se volcaron al ataque buscando el empate y se hicieron del balón, sin embargo, los locales tuvieron menos opciones pero lograron crear más peligro en la portería visitante.

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Al 38’, los auriazules empataron el encuentro, esto a través de una triangulación entre Jesús Dueñas e Israel Jiménez, siendo el mediocampista quien quedó frente al arquero para definir el 1-1. Al minuto 56, André-Pierre Gignac le pegó con potencia en el área chica, tras un centro de Jurgen Damm que Rafael Sóbis no alcanzó a rematar bien y Oscar Jiménez no tuvo tiempo de reaccionar, en lo que fue el 1-2.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO ENTRE JAGUARES Y TIGRES

Lucas Zelarayán se encargó de cerrar el marcador al 83’, Damián Álvarez llegó a línea de fondo y habilitó al ‘Chino’, quien se metió entre dos rivales y con la zurda cruzó el disparo y puso así el 1-3.

Con este resultado, el cuadro de la UANL llegó a 10 puntos y enfrentará a Xolos el próximo sábado, mientras que los chiapanecos tendrán actividad hasta el 20 de febrero ante Chivas en la cancha del Estadio Zoque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!