Horarios

Tigres se impuso 1-0 a unas Chivas que ligaron su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Foto: Mexsport

Tigres venció a Chivas por primera vez en el Estadio Chivas

GUADALAJARA, México. - En el partido con más expectación de la Jornada 10, el Guadalajara recibió a unos Tigres, quienes buscaban ganar por primera vez en el estadio Chivas, objetivo que consiguieron con un solitario gol de Ismael Sosa.

En el comienzo del partido, el conjunto dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda tuvo la posesión del balón y por momentos encerró a su adversario en su área. Sin embargo, fueron pocas las opciones claras de peligro que pudieron crear en el arco de Nahuel Guzmán.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Lucas Zelarayán disparó desde fuera del área, el balón fuerechazado por el portero Rodolfo Cota, y en una segunda jugada, el delantero francés André-Pierre Gignac no pudo mandar el esférico al fondo de la red.

Corría el minuto 57, cuando Ismael Sosa recibió un servicio por la banda derecha, a velocidad ingresó al área grande y recortó a un zaguero para después sacar un disparo de zurda que se transformó en la única anotación en el partido.

La reacción del Club Deportivo Guadalajara se dio al 65 de acción. Michael Pérez filtró un balón hacia Isaac Brizuela, quien dentro del área regiomontana no pudo conectar y el esférico terminó sin ningún problema en las manos del "Patón" Guzmán.

Con este resultado, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti se mantiene invicto y llega a 21 puntos que le reafirman en el primer lugar de la clasificación general de la Liga MX; mientras que el Guadalajara se quedó con 14 puntos.

En la siguiente Jornada, los rojiblancos visitan este viernes al Veracruz, en el Luis "Pirata" Fuente; en tanto que el sábado, el equipo regiomontano recibirá al Cruz Azul, en el estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!