Horarios

Guido Pizarro y Juninho, de Tigres. Foto: Mexsport

Tigres vence por 2-0 a Morelia y le quita invicto

MORELIA, México.- Monarcas Morelia perdió el invicto ante Tigres que llevó a más de tres mil aficionados al estadio Morelos. Ricardo Ferretti y sus felinos sacaron el triunfo por 2-0 con tantos del argentino Guido Pizarro y golazo de Javier Aquino. En este encuentro, el francés Andy Delort debutó como jugador de Tigres.

A los 5’, Pizarro hizo una extraordinaria jugada individual para poner en ventaja a los visitantes. El mediocampista argentino arrancó detrás de media cancha y pasó entre cuatro rivales para quedar frente al arquero y poner el 1-0.

 

 

Al cierre del primer tiempo, Javier Aquino sacó un gran disparo de larga distancia para el 2-0. El volante mexicano arrancó desde la banda izquierda hacia el centro para acomodarse en posición de disparo y vencer al portero Felipe Rodríguez.

 

 

A un minuto de finalizar la primera parte, los de Enrique Meza se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Ignacio González, quien entró de forma grave sobre Jorge Torres Nilo.

 

 

En el segundo tiempo, los pupilos de Ricardo Ferretti bajaron el ritmo del partido y empezaron a darle circulación al balón, tuvieron pocas opciones de gol, y por momentos dieron la impresión de caer en excesos de confianza, mismo que llevó a un error de Pizarro, quien le entregó el esférico a Jefferson Cuero frente al arco, pero no pudo capitalizar la oportunidad.

 

Con este resultado, La Monarquía se quedó con 12 puntos, mientras que los felinos llegaron a 16 puntos y se pusieron en el segundo lugar de la clasificación general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!