Horarios

Javier Aquino, de Tigres. Foto: imago7

Tigres vence al Puebla y se trepa a la cima del Torneo Apertura 2016

MONTERREY, México.- Tigres alargó su invicto con un triunfo apretado por 2-1 sobre Puebla, equipo que estuvo cerca de sacarle el empate, pero un gol en la recta final le dio tres puntos más a los felinos, que ahora ya son líderes, al llegar a 19 unidades, con una marca de 5 victorias y 4 empates, en el Torneo Apertura 2016.

 

 

La primera parte inició con un claro dominio por parte de los felinos, quienes rápidamente se hicieron del control del esférico y constantemente llegaban con facilidad al arco defendido por el argentino Cristian Campestrini, pero de buena manera, la defensa de Puebla lograba resolver las acciones de peligro.

Cuando parecía que La Franja se iría al descanso con la igualdad, el francés Andre-Pierre Gignac, sería el encargado de meter el primer tanto de la tarde desde el manchón penal.

 

 

Para la parte complementaria, la tónica de juego no cambio, pues Tigres tenía el dominio. Cuando los felinos vivían su mejor momento en el juego, se marcaría un penal a favor del equipo de la Angelopolis, Matías Alustiza sería el encargado de cobrar la pena máxima y así, empataría 1-1 el marcador a los 61'.

Cuando parecía que finalizaría el partido con un empate, Javier Aquino conectaría un potente tiro que vencería al guardameta Cristian Campestrini. El gol polémico, por un supuesto desvío de Gignac que se encontraba en fuera de lugar, terminó siendo el tanto de la diferencia en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!