Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Tigres incorporó los idiomas francés e inglés en sus informaciones. Foto: Getty Images

Tigres suma cuatro partidos sin anotar en el Clausura 2016

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres sufre una mala racha desde la Jornada 8, último partido que ganaron por goleada 4-1 ante el América en el estadio Universitario, desde 
entonces no ganan y suman 4 juegos sin anotación, incluyendo la semifinal de ida ante Querétaro por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

La ultima anotación del cuadro auriazul fue de Rafael Sóbis, el pasado 27 de marzo, desde ese momento disputaron el Clásico Regio ante Rayados, mismo que perdieron 1-0, y empataron sin goles ante Pumas, Querétaro (CONCACAF) y Puebla, situación que en el club dijeron que no preocupa, ya que han generado opciones.

La vez que ocurrió una racha similar, con tres partidos sin anotar en el torneo local, fue en el Apertura 2011, mismo en el que fueron campeones y en donde se quedaron sin gol de la Jornada 13 a la 15, enfrentando a Morelia, Rayados y Chivas.

Esto llega después de que el goleador del torneo, André-Pierre Gignac, tenía 5 partidos de liga consecutivos, más uno de Concachampions, sin embargo, se ha mantenido como líder de la tabla de goleo individual, pero ya se le acercaron Silvio Romero, Oribe Peralta y Jorge Benítez, quienes cuentan con siete anotaciones.

Por el lado positivo, el equipo de Ricardo Ferretti ha mantenido el cero en contra, algo que no había pasado desde la Jornada 2 cuando enfrentaron a Morelia y les ganaron 2-0 en el "Volcán", ligando ya su tercer partido.

El cuadro de la UANL recibirá en la Jornada 12 al Atlas en el Universitario el próximo 2 de abril, donde deberán aprovechar la Fecha FIFA para trabajar en ello.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!