Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

TOLUCA, México.- En un duelo parejo que terminó con un empate sin goles, que le supo a victoria a Tigres, la primera semifinal deja todo para la vuelta donde los felinos deberán enfrentarse a dos bajas muy sensibles, ya que además de la de Juninho, tendrán que afrontar el duelo sin Egidio Arévalo, quien salió expulsado por una dura entrada sobre Lobos.

GALERÍA: Mira las mejores fotos del empate 0-0 entre Toluca y Tigres

Los felinos nunca se encontraron en la cancha, teniendo ligeros destellos de brillantez. Lobos fue el primero en intentar vencer a Lobos pero su disparo salió demasiado cruzado. Minutos después el ex jugador felino estuvo a nada de firmar un gol olímpico de no ser por la atajada de Guzmán. 

 

En la primera parte Guzmán fue factor para evitar el gol, pues además de los intentos de Lobos, Galindo y Guerrón probaron pero no pudieron abatirlo. Del otro lado, Talavera tuvo que aparecer hasta un remate de Damián Álvarez que contuvo bien.

REACCIONES: Ricardo Ferretti dice "Quiero pasar como sea"

En el arranque de la segunda parte los felinos sorprendieron primero. Hérculez Gómez con un remate de cabeza estuvo cerca de romper el empate y posteriormente Torres con un potente disparo puso a temblar a más de uno. Cuando mejor jugaban los felinos llegó el error de desconcentración de Arévalo, quien recibió la roja directa por detener con una dura falta a Lobos.

REACCIONES: José Saturnino Cardozo afirmó "Todo depende de nosotros"

Con un hombre menos, Toluca buscó acorralar a sus rivales pero en la recta final el partido se tornó más equilibrado. Las oportunidades de gol fueron menos claras, lo cual definió el 0-0 final que deja con ligera ventaja a los Diablos por el factor del gol de visitante además de las ausencias de sus rivales. Tigres en casa está obligado a jugar un partido casi perfecto, pues tiene prohibido recibir goles o su panorama se complicará demasiado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[