Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Tigres, sin exceso de confianza

MORELIA, México.- El buen paso de Tigres en la Liga MX no es casualidad. Los regiomontanos se mantienen invictos en lo que va del torneo, además de contar con la plantilla más vistosa y cara. Sin embargo, para Damián Álvarez eso no les genera exceso de confianza, aunque saben que tienen las armas para ganar cada partido, como ante Monarcas.

"En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos. Nosotros veníamos a hacer un gran partido a Morelia, ellos venían bien y sus jugadores igual. Pero la inteligencia de Tigres nos hizo ser superiores", confirmó.

A la par de la 'Chilindrina', Jürgen Damm hizo notar su felicidad por el buen paso que mantiene Tigres en el torneo, consolidándose como invictos y una de las mejores defensivas, con sólo tres goles en contra.

"Seguimos con la inercia ganadora, llegamos a los primeros lugares que es el objetivo. Es una victoria importante porque Morelia venía pegado a nosotros y de a poco vamos consiguiendo ganar de visita o de local", dijo.

El plan de Tigres es en grande, y es que la plantilla que tienen está armada para ganar, siendo el título el objetivo primordial: "El equipo se trazó desde un inicio ser campeón, tiene todo para hacerlo y primeramente Dios vamos a lograrlo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!