Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres siempre ha vencido a Toluca en la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Tigres le tiene tomada la medida a Toluca en la Liguilla del fútbol mexicano, ya que los de Monterrey los han derrotado en las 3 series que han disputado, 4 si tomamos en cuenta unos cuartos de final de la Copa MX.

 

Su primer choque en la historia de los torneos cortos fue en el Clausura 2003, donde Kléber Boas sepultó a los Diablos Rojos con 3 tantos, poniendo el marcador global 4-3 a favor de los felinos. José Saturnino Cardozo anotó en aquella serie, pero no fue suficiente para avanzar.

La historia se repitió de manera muy similar en el siguiente torneo, cuando Tigres se levantó de un 1-0 en el partido de ida y puso los cartones globales 2-1 con goles de Eduardo Rergis y el mismísimo Kléber.

11 años después, en el Apertura 2014, Tigres y Toluca volverían a verse las caras, esta vez con nuevas generaciones de futbolistas y un estilo de juego menos vertiginoso. El marcador global terminó 0-0, pero los universitarios avanzaron por mejor colocación en la tabla general.

 

Como dato adicional, también en el Apertura 2014, pero en la Copa MX, estos equipos se volvieron a encontrar en cuartos de final y Tigres le repitió la dosis a Toluca, echándolos de la competencia con un global de 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le intimida la altura de Toluca

Christian Cueva y Toluca anhelan el triunfo ante Tigres

Damián Álvarez pide demostrar papel de favorito

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!