Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- El equipo de Tigres viene en ascenso de cara al cierre del Apertura 2014, y tras amarrar su pase a la Liguilla en el fútbol mexicano, los jugadores recibieron día descanso esta mañana en la Sultana del Norte.

Un pequeño grupo de elementos del plantel felino fue el que entrenó este lunes en las instalaciones del Estadio Universitario, siendo los lesionados y algunos arqueros suplentes los hombres que estuvieron presentes.

Ocho son los partidos que suma el cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sin conocer la derrota dentro de la Liga MX de manera consecutiva, algo que les ha dado los 27 puntos que los mantienen en tercer lugar general peleando un boleto para disputar la Copa Libertadores.

El siguiente duelo de los dirigidos por Ricardo Ferretti será ante el Guadalajara en el Omnilife, equipo que llegará tras empatar sin goles en el Clásico Nacional, derbi en el que se vio hizo un buen partido ante el América. Para el cierre de torneo previo a la fiesta grande, Tigres visitará la nada sencilla plaza de Toluca, duelo directo por un boleto al torneo de América Latina, ticket que dejó ir de las manos cuando cayó en la Supercopa ante Morelia, equipo que ya tiene su lugar asegurado en la justa internacional.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!