Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Lucas Zelarayán, Tigres

Tigres se siente en buen momento previo al Clásico Regio

CIUDAD DE MÉXICO. Para Jorge Torres Nilo, luego de ganar en Ciudad Universitaria por marcador de 1-3 a Pumas, llegan de buena forma al Clásico Regio, al cual considera como el partido importante de la temporada. Además, aseguró que la expulsión no fue una gran diferencia, como lo consideraron en Pumas.

 

 

"Nos motiva el resultado de hoy. El partido que viene es el importante, el clásico. Llegamos con buena confianza y queremos salir victoriosos. Aprovechamos la expulsión; hizo más fluido el juego para nosotros. Desde antes de la expulsión, salimos decididos a robar los tres puntos. Es una tarde redonda para nosotros", declaró.

Por otro lado, Lucas Zelarayan, autor del primer gol del partido, consideró que fueron justos ganadores, ya que dominaron al rival. Asimismo, Lucas resaltó lo complicado que es jugar en CU, ya que Pumas estaba invicto, pero se va agradecido con la victoria que los pone más cerca de la Liguilla.

 

 

"Veníamos de dos derrotas consecutivas, no podíamos perder más. Somos justos ganadores. Estamos felices por la victoria. Es una cancha complicada, la estadística así lo decía. Sabíamos que sería un partido duro, pero salimos victoriosos", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!