Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres se reforzó pensando en el bicampeonato

MONTERREY, México.-  El campeón del Apertura 2015, Tigres, se reforzó no solo pensando en la fase final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sino para buscar el bicampeonato en el Clausura 2016, y para ello fichó a dos jugadores que sobresalieron en sus equipos donde jugaron anteriormente y donde se formaron como jugadores: Fernando Fernández y Lucas Zelarayán.

El primero, delantero paraguayo ex del Guaraní, se coronó como campeón de goleo en el pasado Apertura 2015 y viene de hacer 26 goles en 37 partidos en todo este año, y con solo 23 años, es un jugador con el que se puede planear a futuro.

Por el su parte, el ‘Chino’ fue votado como el mejor jugador del año de la Liga argentina, esto elegido por la prensa del país sudamericano, en el que votaron un total de 103 periodistas. Y al igual que el ‘Queso’, es también un jugador a futuro, pues también cuenta con 23 años de edad.

Asimismo, y con las bajas de Ike Uche, Enrique Esqueda y Joffre Guerrón, el entrenador, Ricardo Ferretti, contrató a un viejo conocido de la afición, al chileno Héctor Mancilla, quien fue campeón con el equipo en el 2011, sin embargo, con 35 años de edad, aparece como la tercera opción en la delantera, detrás de André-Pierre Gignac y Fernández.

Pese a esto, fueron varias bajas del cuadro universitario, y es que René Zamora, Gerardo Lugo, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Egidio Arévalo salieron a préstamo, mientras que Jairo González y Amaury Escoto terminaron la cesión y solo Guerrón fue vendido a otro club, mismo con el que todavía no tiene arreglo alguno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!