Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Jeronimo Amione of Toluca (R) fights for the ball with Egidio Arevalo of Tigres (L) during a semifinal first leg match between Toluca and Tigres UANL as part of the Apertura 2014 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on December 04, 2014 in Toluca. (Getty Image
MÉXICO DF.- El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, de los Tigres de la UANL, fue suspendido un partido en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, por lo cual se perderá la Vuelta de la Semifinal ante el Toluca del próximo domingo en "El Volcán".
 
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que Arévalo es uno de los dos vetados para el cierre de las Semifinales, luego de ser expulsado por juego violento contra Lucas Lobos, ayer jueves en el encuentro en el que su equipo no pudo aprovechar su visita al Estadio Nemesio Díez. Salió expulsado al minuto 75.
 
La baja del volante Felino es un duro golpe para los de Ricardo Ferretti, quien deberá sustituir a uno de sus mejores hombres. Guido Pizarro, "Gringo" Torres y Jesús Dueñas se perfilan para ocupar su lugar en la contención.
 
Tigres reclamó la expulsión de Arévalo, la cual llevó a la comisión disciplinaria para revisar el vídeo del encuentro, misma que no prosperó.
 
"Después de realizar el análisis, la Comisión determinó improcedente dicha solicitud de inconformidad, por lo que Egidio Raúl Arévalo deberá cumplir un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave", ctia un comunicado de la propia Comisión.
 
El otro castigado con un partido es el defensa del Monterrey Hiram Mier, expulsado al recibir par de amonestaciones en el duelo en el que los Rayados fueron superados 3-0 por las Águilas del América.
 
Mier es uno de los líderes de la zaga del Monterrey y su ausencia también será notable en la alineación de su equipo, que necesita darle la vuelta a la serie con una goleada por lo menos de cuatro tantos este domingo en el Estadio Azteca, casa de las Águilas del técnico argentino Antonio Mohamed.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[