Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tigres vence a Jaguares

Tigres se lleva la ventaja sobre Chiapas

MONTERREY, México.- Con un par de golazos (el último de ellos en la recta final del partido) pero sin mostrar un gran futbol, los Tigres UANL. Vencieron 2-1 a Chiapas Jaguares en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2015 efectuado en el estadio Universitario.

André-Pierre Gignac al 21’ y Damián Álvarez al 84’ anotaron por los regios mientras que Javier Insaurralde al 64 consiguió el único tanto de los chiapanecos.

El partido comenzó con presión del equipo regio que fue metiendo en su propia área a los chiapanecos aunque sin generar un peligro en el marco defendido por el arquero Óscar Jiménez.

Atacando principalmente por izquierda vía Javier Aquino, Tigres intentaba pero conforme pasaron los minutos los visitantes equilibraron el juego, sin embargo en una jugada a la altura de la media luna, en un servicio alto dentro del área André-Pierre Gignac remató de chilena para concretar un golazo que hizo explotar el volcán al minuto 21 para el 1-0 local.

Jaguares adelantó líneas al verse abajo en el marcador pero la llegada más peligrosa la tuvo Hugo Ayala que en jugada a balón parado remató de cabeza a penas a un costado de la portería al 37’.

Tigres tuvo una oportunidad de ampliar la ventaja de los botines del mismo Gignac que a la altura de la media luna levantó el balón y sacó un gran disparo que salvó Jiménez en un buen lance para desviar a tiro de esquina a dos minutos del final de la primera mitad.

Para la segunda parte, el partido continuó equilibrado y de hecho los visitantes dejaron ir el empate al 56 luego de que Silvio Romero ingresara al área por izquierda y sacara un servicio que remató sin marca Avilés Hurtado fallando lo que parecía era el 1-1.

Los muchachos dirigidos por el técnico Ricardo Lavolpe tocaron la puerta con un cabezazo de Romero que desvió Nahuel Guzmán para salvar su marco hasta que al minuto 64, tras un tiro de esquina por izquierda, la zaga de Tigres despejó mal para dejar el esférico en el área chica en donde Romero disparó y tras el desvío de Guzmán, Javier Insaurralde aprovechó el rebote para simplemente empujar el balón para el empate a un gol.

Cuando peor jugaban los universitarios, Gignac ganó un esférico por izquierda y retraso para Damián Álvarez que dentro del área sacó disparo colocado que tocó las redes en el ángulo superior izquierdo al minuto 84.

Tras la anotación, ambos equipos parecieron conformarse con el resultado dejando el desenlace de la serie para el Juego de Vuelta el próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Zoque VMR en Tuxtla Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Tigres 2-1 Chiapas

Chiapas busca revancha en el Volcán contra Tigres

Damián Álvarez lamentó ausencia de Torres Nilo en Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!