Tigres

Tigres se juega el liderato del Grupo 6 en Bolivia

MONTERREY, México.- Tigres viaja a Bolivia para enfrentar al club San José en la tercera semana de actividad dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y para ello tendrán que jugar en una ciudad como Oruro que sobrepasa los tres mil metros de altura sobre el nivel del mar.

El cuadro regiomontano se preparó para esta situación en lo físico y además tratará de no verse tan afectados por el mal de altura viajando el mismo día al estadio Jesús Bermúdez, ya que tanto martes como una parte del miércoles estarán en Santa Cruz de la Sierra, misma que se
encuentra a solo 416 metros sobre el nivel del mar y a una hora en avión de la ciudad sede del Equipo Minero.

Ricardo Ferretti viajó con la mayor parte del plantel titular, solo con bajas como la de Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido Pizarro y Rafael Sóbis, quienes de acuerdo al estratega brasileño no viajaron por contracturas musculares.

El conjunto felino llega como líder del Grupo 6 con 4 unidades y se enfrentará al segundo lugar, sin embargo, los bolivianos estarán estrenando Director Técnico, ya que apenas este lunes Teodoro Cárdenas renunció a su cargo, y su lugar fue tomado por el argentino Néstor Clausen a un día de enfrentar a los auriazules.

San José ya jugó contra River como de local, donde logró ahogar a los argentinos y aprovechar las condiciones de la geografía orureña, situación que también buscarán usar a su beneficio este miércoles 11 de marzo para así arrebatarle el liderato a los mexicanos. Sin embargo, se espera que Tigres salga con un planteamiento similar al que usaron en Buenos Aires.

El partido se jugará en punto de las 19:15 hora de México en el estadio Jesús Bermúdez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!