Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres se acerca al título del Apertura 2015 tras golear a Pumas

MONTERREY, México. - En el primer capítulo de la gran Final del Apertura 2015, Tigres tomó una gran ventaja al golear 3-0 en el "Volcán" a los Pumas. André-Pierre Gignac, Rafael Sóbis y Javier Aquino pusieron a Tigres muy cerca de conseguir el trofeo.

 

En los primeros minutos, los dirigidos por Ricardo Ferreti buscaron el arco rival con la intención de adelantarse en el marcador. La primera anotación llegaría luego de la marcación polémica de un penal sobre Rafael Sóbis, quien tras controlar un balón en el área, se dejó caer luego de un ligero contacto de Javier Cortés que Peñaloza marcó, André Pierre-Gignac, cobró de manera perfecta para abrir el marcador de la Gran Final.

Al 28’, Aquino incrementaría la ventaja con un golazo, tras una serie de amagues, colocó el esférico en el ángulo de Alejandro Palacios, que poco pudo hacer para evitar el segundo de los locales.

 

Para la segunda parte, Pumas intentó modificar, pero de nada le sirvió. Sobis, tras un rechace de Alejandro Palacios al centro, aprovechó para sólo empujar el balón y marcar la goleada sobre el líder general.

De esta forma, Tigres está a 90’ minutos de alzar el trofeo que lo acredite como campeón. Pumas buscará la hazaña en su mítico campo, donde ya ha tenido grandes remontadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Fotos: Tigres 3-0 Pumas UNAM
“Tuca” Ferretti se paseó en auto de lujo previo a la final
Los números de “Tuca” y Memo Vázquez en finales
"Pikolín" Palacios acusa a Oribe Peralta de ser "desleal"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!