Tigres, Pachuca

Tigres rugió fuerte y venció a los Tuzos

MONTERREY, México.- Con una gran actuación de Rafel Sóbis, los Tigres de la UANL vencieron por 2-1 a los Tuzos de Pachuca y lograron meterse entre los primeros ocho de la tabla general.

A los seis minutos de juego, el exjugador de los Tuzos, Dieter Villalpando, disparó desde afuera del área, su remate fue rechazado por el 'Conejo', pero el rebote le cayó a Rafael Sóbis, quien empujó el balón a las redes, para así abrir el marcador en el "Volcán".

Tigres estuvo cerca de ampliar la ventaja Guido Pizarro tomó el balón y de media distancia impacto la pelota, pero su tiro se fue apenas por un lado de la portería de los hidalguenses.

Una de las primeras oportunidades de peligro de los blanquiazules llegó cuando Erick Gutiérrez remató de "palomita", mas Nahuel Guzmán desvió de manera oportuna para mantener el cero momentáneo en su portería.

El empate cayó faltando tres minutos para que finalizara el primer lapso. Junior Sornoza envió un centro peligroso que fue rematado de manera contundente por el argentino Germán Cano, venciendo así a Guzmán y anotando su primer gol en la Liga MX.

En la segunda mitad, una de las aproximaciones más peligrosas llegó al 66' y la tuvo el delantero brasileño, Rafel Sóbis, que en un tiro de castigo disparó peligrosamente, su impacto se fue apenas a un lado de la cabaña protegida por Pérez.

Ya en la recta final del encuentro, Tigres se encontró con el tanto que le daría la victoria. Hugo Ayala peinó un tiro de esquina de Rafael Sóbis para poner el balón lejos del alcance de cualquier jugador visitante y para que Joffre Guerrón llegara a cerrar la pinza y así poner el 2-1 definitivo, a favor de los felinos.

Con este resultado, el equipo regio escaló al séptimo puesto de la tabla general con 15 puntos, por su parte el conjunto de la Bella Airosa cayó hasta el puesto 14 de la tabla general y con apenas 11 unidades, cada vez ve más lejos los puestos de Liguilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!